¿Las habilidades que permiten alcanzar el propósito de la formación científica básica son de manera genérica, las habilidades para la construcciones del pensamiento científico, para la comunicación y las meta cognitivas, esta clasificación se describe en los siguientes cuadros.
R. Las competencias involucran la capacidad para hacer múltiples demandas en la vida cotidiana aplicando los conocimientos, las actitudes y las habilidades para quienes aprenden, a lo largo de la vida que sean capaces de aprender a leer y a tomar decisiones individuales, estas competencias alcanzan un bajo proceso reflexivo de aprendizaje.
R. Las competencias involucran la capacidad para hacer múltiples demandas en la vida cotidiana aplicando los conocimientos, las actitudes y las habilidades para quienes aprenden, a lo largo de la vida que sean capaces de aprender a leer y a tomar decisiones individuales, estas competencias alcanzan un bajo proceso reflexivo de aprendizaje.
¿ Las habilidades meta cognitivas, para la comunicación y la construcción del pensamiento científico no pueden ir separadas se dan de forma globalizada porque el intelecto humano esta en continuo desarrollo y madures en todas la etapas del proceso de aprendizaje.
PARA ACTUAR
PARA APRENDER
PARA COMPRENDER
Como es el caso de habilidades y actitudes y valores para la ciencia se fortalecen de manera interrelacionada en el desarrollo de las construcciones conceptuales.
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