viernes, 8 de mayo de 2009

ACTIVIDAD N° 2.

¿Las habilidades que permiten alcanzar el propósito de la formación científica básica son de manera genérica, las habilidades para la construcciones del pensamiento científico, para la comunicación y las meta cognitivas, esta clasificación se describe en los siguientes cuadros.
R. Las competencias involucran la capacidad para hacer múltiples demandas en la vida cotidiana aplicando los conocimientos, las actitudes y las habilidades para quienes aprenden, a lo largo de la vida que sean capaces de aprender a leer y a tomar decisiones individuales, estas competencias alcanzan un bajo proceso reflexivo de aprendizaje.




¿ Las habilidades meta cognitivas, para la comunicación y la construcción del pensamiento científico no pueden ir separadas se dan de forma globalizada porque el intelecto humano esta en continuo desarrollo y madures en todas la etapas del proceso de aprendizaje.





HABILIDADES DEL PENSAMIENTO CIENTIFICO

ORGANIZAR LA INFORMACION








PARA ACTUAR






PARA APRENDER


PARA COMPRENDER


Como es el caso de habilidades y actitudes y valores para la ciencia se fortalecen de manera interrelacionada en el desarrollo de las construcciones conceptuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario